Una nueva era: Boca Juniors enseña sus camisetas 2020 junto a adidas

Carlos losada
Carlos losada
2020年1月12日

Llegó el día. Boca Juniors presentó de manera oficial sus camisetas 2020 junto a adidas. El lanzamiento cristaliza la llegada de la marca alemana al conjunto xeneize en reemplazo de Nike, la cual vestía a los argentinos desde 1996.

Camisetas Boca Juniors 2020 x adidas

No es primera vez que adidas provee ropa técnica a Boca. Ya lo había hecho en los 80 y principios de los 90.

Su retorno echa mano a la reinterpretación de un viejo clásico.

En el caso del look titular, nos encontramos con un diseño bastante apegado al ADN Boca y adaptado a los actuales templates de la marca alemana. En específico, vemos detalles similares al modelo Condivo 20 que adidas explota por estos días.

Obviamente, los colores de batalla son el azul y el amarillo. Este último para la franja típica xeneize, además de los detalles que vemos en los hombros y los puños.

Finalmente, en la espalda surge la leyenda “La mitad + 1” que refiere a la inmensa popularidad de Boca en territorio argentino.

El momento de la reinterpretación de un clásico, como decíamos en la intro, viene al ver la equipación alternativa. Su base es blanca y tiene una franja zigzag auriazul -diamantes incluidos- similar a la que usó el club en 1989.

El concepto corresponde a una variación del template Campeon 19, el cual, a su vez, es un homenaje al uniforme de Alemania en 1990. Su toque Boca es la utilización de una franja más gruesa de lo habitual y al centro del torso, favoreciendo el despliegue de Qatar Airways, su sponsor principal.

Remates azules en puños, cuellos y hombros completan el trabajo.

Autres Clubs

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *