Tailandia pone el mapa de sus tierras en sus camisetas para 2020

James
James
2019年12月22日

Veinte días después de presentar dos terceros uniformes, Tailandia regresa a este tugurio camisetero con más noticias: el estreno de las equipaciones titular y alternativa para la temporada 2020.

Camiseta Tailandia 2020

Lo nuevo de la Changsuek vuelve a salir de los talleres de la marca Warrix y continúa con el concepto Kingdom, el cual es un saludo al orgullo nacional tailandés.

En esta ocasión dicho sentimiento es claro con la impresión del mapa de Tailandia sobre la tela.

La camiseta Tailandia 2020 para los duelos de local es de color azul, se llama “Golden Land” y su patrón cartográfico representa al país de hoy. Luego, en las mangas, cuenta con una serie de franjas denominadas Warrix Pulse, las cuales simbolizan el patriotismo de sus fanáticos.

Rojo, en tanto, es el color protagónico del uniforme alternativo. El concepto es más o menos es el mismo, aunque el mapa de Tailandia corresponde al período del Reino de Rattanakosin, a fines del siglo 18, el cual cubría una mayor parte del territorio del sudeste asiático. No por nada, el kit ha sido bautizado como “Old Land”.

Las camisetas de Tailandia están disponibles en tiendas Warrix. Hay versiones auténticas (las que usan los jugadores), réplica e hincha para satisfacer a todos los presupuestos.

Selecciones

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *