Santo de Boedo: San Lorenzo exhibe sus nuevas camisetas para el 2020

Carlos losada
Carlos losada
2020年3月7日

En el Nuevo Gasómetro y con la presencia de los planteles masculino y femenino, San Lorenzo de Almagro estrenó sus camisetas Nike para la temporada 2020, la cual solo tendrá los desafíos de la Superliga Argentina.

Camisetas San Lorenzo 2020

Si bien no habrá competencias internacionales en su calendario, lo nuevo de CASLA se inspira en los uniformes que el club usó al levantar la Copa Libertadores en 2014. O al menos eso dicen.

La vestimenta titular luce el tradicional diseño de franjas verticales en azul y rojo. En esta ocasión, sin embargo, los listones se despliegan en diversos grosores. Todo muy asimétrico.

Pantalones y medias azules completan el atuendo.

Para los duelos de forastero, el uniforme posee una camiseta blanca con una serie de líneas horizontales en su parte baja. Una especie de código de barra bicolor que, por decirlo gentilmente, no ha sido abrazada con mucho cariño por los hinchas del club. #TooLate.

El resto de la indumentaria incluye pantalones blancos y calcetas rojas.

Las dos camisetas de San Lorenzo para esta temporada llegan con la campaña “Santo de Boedo”. Ambas también ya están disponible en los locales de Nike Argentina, así como en la tienda oficial del club, Soy Cuervo.

Autres Clubs

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *