Ronaldo, Pirelli, el Triplete… Los detalles de la tercera camiseta del Inter 2019-20

James
James
2019年9月10日

Nostalgia y automovilismo inspiran lo nuevo de Nike para los lombardos

Primero a través de la modelo Matilde Gioli y el rapero Tedua en el Gran Premio de Monza de la Fórmula 1 y luego por medio de canales oficiales, el Inter de Milán estrenó su tercera camiseta Inter Milan para la temporada 2019-20 de la Serie A de Italia. La idea de hacerlo con la máxima carrera del automovilismo de fondo tiene mucho que ver con la relación de los lombardos y Pirelli, su sponsor por 25 años.

Tercera Camiseta Inter 2019-20

El nuevo kit, fabricado por Nike, lleva una fantástica combinación de negro y amarillo.

Tercera Camiseta Inter 2019-20

De acuerdo al club, este encuentra inspiración en los uniformes que usó en la temporada 1997-98, con el brasileño Ronaldo ente sus filas, y la 2009-10, con un cuello crew que recuerda el triplete de aquella temporada: Copa Italia, Scudetto y Champions League de la mano de Jose Mourinho.

Tercera Camiseta Inter 2019-20

Una mirada con lupa también revela que la camiseta Inter Milan barata esconde el escudo del club impreso de manera múltiple, al igual que la palabra “Inter”.

Como decíamos al comienzo, la camiseta Inter Milan replica además celebra la unión de lnter con la marca Pirelli, la cual se inició en 1995. Dicho hito, así como el uso del logo Nike Futura, conecta el kit con los años 90, tema central del swoosh en su colección de terceras camisetas para sus principales equipos europeos en esta temporada.

Tercera Camiseta Inter 2019-20

Lo que más nos gusta de este homenaje es como los puños y el cuello crean un guiño a los neumáticos de Pirelli: negros, con un anillo amarillo en el centro, creando una relación armoniosa entre el kit y su patrocinador.

Tercera Camiseta Inter 2019-20

La tercera camiseta Inter 2019-20 será usada principalmente en la campaña de la Champions League del equipo lombardo. Por cierto, está a la venta desde hoy mismo en las tiendas del camisetas de futbol baratas tailandia, así como las de Nike.

Serie A

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *