Otro llamado a los 90: Nike estrena la tercera camiseta Chelsea 2019-20

James
James
2019年9月11日

El kit también apela a toda la onda streetwear

El año pasado, Nike dio a sus equipos más importantes de Europa una tercera camiseta Chelsea inspirada en vistas aéreas de las ciudades representadas por cada club. Esta temporada, el tema pareciera ser la década de los 90. Lo vimos en el estreno de ayer del Tottenham y ahora se repite con el lanzamiento del tercer camiseta del Chelsea 2019-20.

Tercera Camiseta Chelsea 2019-20

El diseño creado por el swoosh posee una base negra con vivaces acentos en naranja. ¿Los detalles noventeros? Son varios.

Tercera Camiseta Chelsea 2019-20

Uno de ellos es el tejido jacquard que aparece en el torso y que sutilmente esconde las iniciales del club: CFC. El mismo uso del naranja recuerda una camiseta gris que el Chelsea utilizó en la campaña 1994-95.

Tercera Camiseta Chelsea 2019-20

El estilo del cuello, así como la tipografía común en los programas deportivos de los estadios durante los 90, también refuerzan el viaje temporal, pero al mismo tiempo añaden en su conjunto un look moderno e inspirado en el streetwear. La guinda es el logo Nike Futura, también un ícono noventero.

Puedes ver la influencia de los 90 en la moda actual y creo que el kit apelará a casi todos. A los fans más jóvenes les gustará la vibra callejera, mientras que los más viejos apreciarán el sentimentalismo, recordando leyendas del club que usaron el famoso jersey”, afirmó Mason Mount, una de las promisorias figuras de Chelsea.

Tercera Camiseta Chelsea 2019-20

La tercera camiseta Chelsea 2019-20 saldrá por primera vez a la cancha cuando el club enfrente al Lille, el próximo 2 de octubre, por la Champions League.

Premier League

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *