Manchester City presenta la camiseta con que celebra sus 125 años de vida

Carlos losada
Carlos losada
2019年8月6日

Luego de renovar su ropero junto a Puma, Manchester City vuelve a los titulares camiseteros con un kit especial. Uno creado para celebrar sus 125 años de vida.

Camiseta Manchester City 125 Años

El diseño preparado por el Big Cat apuesta por un look clásico y elegante.

Camiseta Manchester City 125 Años

La camiseta lleva un celeste cielo que justifica de manera elocuente su apodo de los “Sky Blues”. Tal como un par de nubes, una dosis de blanco aparece en los puños y su cuello de estilo crew.

Camiseta Manchester City 125 Años

Bajo el escudo se anuncia el aniversario con la leyenda “125” años, mientras que el torso goza de un privilegio único en estos tiempos: no tiene sponsors. De hecho, la única huella de una marca es el Big Cat de Puma, en los brazos, de manera casi imperceptible.

Al interior del cuello hay una etiqueta que replica el documento de fundación del club, mientras que en la parte más alta de la espalda se imprime el barco que adorna el escudo del Manchester City con el año cero del equipo: 1894.

Camiseta Manchester City 125 Años

El debut público de la camiseta Manchester City 125 años será este 4 de agosto en la disputa de la Community Shield ante Liverpool. Los fanáticos, en tanto, tendrán acceso al kit a partir del 29 de agosto. Habrá 1.894 jerseys auténticos, además de réplicas para hombres, mujeres y niños.

Premier League

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *