La Juventus estrena en China su camiseta alternativa para la Serie A 2019-20

Carlos losada
Carlos losada
2019年8月12日

En sus aventuras por Asia, la Juventus hizo una pausa en Shanghai para presentar de manera oficial su Camiseta Juventus 2ª 2019-2020, en la que disputarán Serie A y Champions League.

Uno de los jugadores a cargo del lanzamiento por redes sociales fue el holandés Matthijs de Ligt, en una versión especial que incluyó caracteres chinos.

Camiseta Alternativa Juventus 2019-20

adidas, sponsor deportivo de la Vecchia Signora, también compartió imágenes más detalladas del uniforme, así como la inspiración detrás de este.

Camiseta Alternativa Juventus 2019-20

La maglia es básicamente blanca, incluyendo la triple franja de adidas en los hombros, con un patrón tipo camuflaje desplegado sobre el torso. De acuerdo a los magos de la palabra que trabajan en la Juve y la marca alemana, dicho gráfico se inspira en los que vemos en “edificios y estructuras urbanas de Turín, ciudad conocida por su refinada arquitectura”.

Camiseta Alternativa Juventus 2019-20

Finalmente, un rojo de alto contraste se utiliza para acentuar patrocinadores, detalles en los puños, así como una versión monocromática del multicampeón italiano.

Camiseta Alternativa Juventus 2019-20

La alternativa camiseta Juventus barata 2019-20 está disponible desde hoy en la tienda del club y en locales de adidas, tantos físicos como online.

Serie A

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *