La de la buena suerte: AC Milan estrena su camiseta alternativa 2019-20

James
James
2019年8月8日

El AC Milan quitó el velo a su camiseta alternativa para la temporada 2019-20 de la Serie A italiana. Bautizada como “The Lucky One” (La de la buena suerte), la elástica es blanca y celebra los títulos conseguidos por el club usando dicho color.

Camiseta Alternativa AC Milan 2019-20

Según los rossoneri, el blanco se usa como tono alternativo desde 1910 y ha sido protagonista de grandes triunfos en su historia. Esto incluye seis Champions League, una Super Copa de Europa y un Mundial de Clubes y una Copa Intercontinental.

Camiseta Alternativa AC Milan 2019-20

El modelo 2019-20 es bastante tradicional y simple. De hecho, su elemento de diseño más llamativo está en los hombros, donde Puma puso un formstripe rojo y otro negro. Esos mismos colores se reparten los sponsors: rojo para Fly Emirates y negro para el Big Cat de Puma.

Todo dentro del concepto 50% red, 50 black que profesa el AC Milan este año.

Camiseta Alternativa AC Milan 2019-20

En la espalda la apuesta por lo sencillo se mantiene. La única dosis extra, de hecho, la vemos en la zona más alta con un tape que lleva los colores de la bandera italiana.

A la venta desde ya en las tiendas del club y de Puma, la camiseta alternativa AC Milan 2019-20 debutará en las canchas el domingo 28 de julio, cuando el equipo italiano juegue un amistoso ante Benfica en Boston, Estados Unidos.

Camiseta Alternativa AC Milan 2019-20
Serie A

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *