Cagliari presenta camiseta y escudo para celebrar su centenario

James
James
2020年1月11日

Sin necesidad de ir por la avenida de lo retro, el Cagliari estrenó la camiseta con que celebra su centenario 1920-2020. El kit es una edición limitada y verá el césped este fin de semana, cuando il rossoblù enfrente a AC Milan por una nueva jornada de la Serie A italiana.

Camiseta Centenario Cagliari 1920-2020

La camiseta Cagliari Calcio fue fabricada por Macron, sponsor del cuadro italiano, pero su diseño es obra del artista local Antonio Marras, quien también es responsable del escudo/logo conmemorativo de los 100 años.

Visualmente, la tela posee una base blanca, sobre la que se despliegan brochazos en rojo y azul, los cuales forman una cruz al costado izquierdo de la camiseta. Luego, al interior de la figura, en su parte superior, destaca el emblema que Marras creó para la ocasión.

Este es una versión estilizada del tradicional escudo del Cagliari, con los cuatro moros que tanto identifican al club de Cerdeña. El número 100 redondea el concepto.

En la espalda, en tanto, casi todo es blanco, con excepción del registro 1920-2020 y el símbolo de infinito inscrito en rojo y en una tipografía especial para los festejos.

Solo habrá 2.020 ejemplares de la Camiseta Centenario Cagliari 1920-2020 disponibles para los fanáticos. ¿Te gusta esta camisetas de futbol baratas?

Serie A

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *